20 Mayo 2013 ~ 1 Comentario

Plantilla con estilo a YouTube para Blogger

El estilo de una página web es muy predominante a la hora de marcar el estilo de la misma, ya sea que esté atado a la temática a la que refiere, o más bien a un estilo propio particular del dueño mismo. En el caso de Blogger podemos personalizar el aspecto de nuestros blogs creados bajo esta plataforma mediante el uso de temas, más conocidos como plantillas. Son millones los usuarios de Blogger, por lo que cada uno quiere tener su propio estilo y no usar el tema que viene por defecto cada vez que creamos nuestro blog, por lo que la plataforma en el panel de control nos ofrece una serie de alternativas para elegir plantillas, las cuales son creadas por los mismos desarrolladores del sitio, por lo cual te garantizan que no tendrán errores y funcionarán excelente. También existen sitios en donde se publican temas creados por desarrolladores aficionados, ya que a falta de una sección, como es en el caso de WordPress, que tenga todos los temas compatibles con la plataforma, muchas empresas e individuos crean temas que muchas veces los venden a precios relativamente económicos.

Bloggertube

Lo que hacemos en nuestro blog es recomendarte algunos de los temas gratis que hemos encontrado en Internet, y están relacionados a una temática dada. En este caso tocaremos el tema videos, ya que existen muchos blogs o videoblogs que están dedicados a publicar toda clase de videos para que sus lectores se entretengan, como ser videos graciosos, videos de deportes, videos de aprendizaje, entre muchas otras ramas. Por lo que se hace necesario un tema o plantilla dedicada a este rubro, ya que resultará muy dificultoso el tratar de mostrar un video en un sitio en donde predomine el contenido textual en forma de entradas.

BloggerTube es el nombre de la plantilla gratis que les recomendamos utilizar si tienen un sitio que cumple con estas características, ya que es un tema que está relacionado directamente con uno de los portales más grandes de videos, por lo que tus lectores se sentirán cómodos al estar en un sitio que les resulta familiar, ya que a su vez podrán hacer uso de todas las herramientas, secciones, categorías, etiquetas, buscador, y demás elementos que se ubican en el tema, sin dificultad alguna.

Social Share Counters
  • renegadolegitimo

    Esta plantilla no funciona, es imposible configurarla correctamente con la interfaz actual de Blogger; la razón es que fue diseñada para usarse con la interfaz antigua. Genera demasiados errores, no indexa bien los posts, no genera los thumbnails de los videos… ¡evítenla!