16 mayo 2013 ~ Comentarios desactivados en CSS3.me: generador de códigos CSS3

CSS3.me: generador de códigos CSS3

Si eres de esas personas que se dedican a la programación de un sitio y todavía no estás al tanto de todos los parámetros que introdujo la nueva versión o actualización del lenguaje de estilos CSS3, te recomendamos un excelente recurso mediante el cual podrás generar los códigos más básicos a través de una aplicación verdaderamente muy interactiva.

cssme

Si bien son muchos los parámetros que tendremos que estudiar de este lenguaje de estilos para sacarle el mayor provecho posible, siempre es bueno tener una ayuda extra, que en este caso sería esta aplicación que se montó en un sitio web llamado CSS3.me, desde donde podremos extraer el código en el lenguaje CSS3 el cual podremos pegar en nuestra hoja de estilos para luego obtener los efectos deseados en nuestra página web.

Este recurso les recomiendo principalmente a aquellos principiantes que no anoten los códigos que van viendo por los diferentes blogs y sitios de desarrolladores, y por ende nunca los recuerdan. Esta herramienta será de verdadera ayuda a quienes quieran personalizar su plantilla de WordPress de un foro, aplicando los nuevos efectos que trae este lenguaje de programación, como ser bordes redondeados, colores degradados en el fondo, entre muchas otras funciones que carecen otros lenguajes de estilos no tan conocidos.

Para hacer uso de esta herramienta simplemente tendremos que ingresar a CSS3.me, y comenzar a jugar con los valores y herramientas que nos dan para que podamos personalizar los diferentes factores que harán de un determinado bloque, un elemento personalizado a medida y a través de este lenguaje de programación. Al ingresar al sitio veremos claramente que se nos muestra una serie de factores de nivel básico para que podamos establecer el color de los bordes del bloque, como así también el color de fondo, pero si nos fijamos abajo tendremos las casillas de otros factores que influyen en ese bloque, como ser la opacidad, el radio, la sombra, entre otros factores.

Un aspecto que queremos resaltar de este recurso, es que afortunadamente nos brindará el código que precisamos adaptado a los diferentes navegadores web, ya que todavía no terminaron de asimilarlo a este lenguaje en forma estandarizada.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.