13 mayo 2013 ~ Comentarios desactivados en Zync: gana dinero con tu blog

Zync: gana dinero con tu blog

Si tienes un blog popular y quieres sacarle jugo, te enseñaré un sitio web mediante el cual podrás conseguir dinero a costas de los blogs que tengas en tu propiedad. Se trata de un proyecto de origen español, el cual está orientado a todo el mercado hispano, el cual consta en que empresas se ponen en contacto con Zync presentando campañas, y si tú estás registrado y cumples con los requisitos puedes participar de esa campaña haciendo análisis de los temas que te piden determinadas empresas, muchas veces enlazando a las páginas oficiales de estas empresas, para que de esa manera puedan aumentar sus ventas.

zync

Consta de un proceso de marketing en donde introducen como partícipes necesarios a los bloggers comunes y corrientes como tú. Para participar de Zync, simplemente te tienes que dar de alta en el servicio (puesto que es gratis), y tratar de cumplir los requisitos generales que piden todas las campañas, como ser cumplir con llegar a ciertos niveles de los ranking de Alexa y Technorati.

Mientra te estás dando de alta, tendrás que proporcionar datos personales o de tu empresa, como así también los datos de tu sitio o sitios web que tengas en tu propiedad, ya que es necesario que lo ubiques dentro de ciertas categorías o etiquetas para que puedas recibir las ofertas o campañas que empresas necesitan que tus sitios participen en ellas, ya que están relacionadas con la temática de tu sitio web o blog.

Hasta ahora todo es positivo, pero algo que no le gusta tanto a los bloggers es la comisiónq que paga Zync por cada reseña o análisis que nos paguen, ya que percibiremos el 71% de lo que nos ofrezcan por realizar un análisis, por lo que si nos pagan $100 euros por un artículo en nuestros blogs, le tendremos que pagar a la empresa $29 euros, aunque este proceso se realiza automáticamente sin que tengamos que pensar en el porcentaje y demás. Por otra parte, teniendo en cuenta las pautas que exige este sitio, una vez que nuestro portal haya sido aprobado para participar de ciertas campañas tendremos 48 horas o 2 días para realizar el trabajo, por lo que es una limitación para quienes no están acostumbrados a cumplir horarios.

Social Share Counters
Tags: ,

Comments are closed.