08 Mayo 2013 ~ 1 Comentario

Recurso de la semana: UltraEdit

Para quienes estén acostumbrados a programar, y aún no se sientan identificado con ningún programa, ya sea porque constantemente están probando nuevas versiones y productos, o porque simplemente ningún programa al que han podido acceder les ha proporcionado las herramientas necesarias para que puedan realizar sus tareas de programación diarias, les recomendaremos que prueben el UltraEdit, un potente editor de texto desarrollado para quienes trabajan con los distintos lenguajes de programación existentes.

ultraedit

Les recomendamos este programa porque he leído muchas críticas favorables debido al correcto funcionamiento de este software, que ha sabido combinar los diferentes lenguajes para que todo aquel programador pueda acceder a introducir sus ideas y tratar de formar un producto el cual puedan vender con facilidad. Por lo que podremos trabajar en UltraEdit con una amplia cantidad de lenguajes. Además al ser un programa no tan conocido, es mucho más económico en comparación a la compra de licencia de productos de Adobe como Dreamweaver y similares.

Posee un cliente FTP integrado, lo que facilitará la tarea del webmaster que necesita subir instantáneamente los documentos que han sido editado recientemente.

Es un programa que según las versiones posteriores que han ido saliendo, se ha adaptado a los diferentes cambios que han tenido todos los lenguajes con los cuales trabaja, por lo que de este programa podremos con facilidad crear aplicaciones, herramientas, sitios web y demás productos adaptados para que puedan ser visualizados desde los diferentes dispositivos móviles a los cuales el común de las personas tiene accesibilidad en el día de hoy.

Recientemente el programa ha publicado nuevas versiones que agregan una enorme cantidad de funciones al programa, las cuales se verán según el lenguaje con el que trabajas, ya que no son muy generales, sino particulares de cada uno de los distintos tópicos de programación que toma en cuenta este programa. Podemos resaltar que una de las nuevas funciones que nos ha llamado la atención es la posibilidad que tenemos de distinguir cuáles fueron las últimas líneas de código que hemos editado, ya que a partir de las últimas versiones UltraEdit resalta las líneas que pertenecen a algún código que hayas modificado con respecto al anterior autoguardado.

Social Share Counters
  • FRANK CAFIEL

    Ventajas frente a Sublime Text?