28 abril 2013 ~ Comentarios desactivados en Las estrategias de marketing de este año para webmasters

Las estrategias de marketing de este año para webmasters

Como bien sabrán Internet es un medio muy cambiante, por lo que un webmaster constantemente tiene que estar adaptando sus sitios a los distintos parámetros que son recomendables para obtener mejores resultados, tal como adaptarlo a un lenguaje que pueda ser leído por las versiones más comunes de navegadores, entre muchos otros factores. Si quieres obtener mejores resultados, siempre tienes que ir probando nuevas estrategias con las cuales podrás ir puliendo el destino de tu sitio, como así también el público al cual está dirigido.

1111111

La estrategia que deberás tomar este año debe estar relacionada principalmente con la accesibilidad de los dispositivos móviles, ya que los mismos se han incrementado considerablemente en todo el mundo, por lo que se han convertido en el principal medio con que las personas de hoy acceden a navegar por Internet, ya sea en redes sociales como en páginas particulares, como ser Google, Wikipedia y demás.

Según consultoras privadas especialistas en marketing, estiman que para 2016 la publicidad relacionada con los dispositivos móviles, estará ocupando el 16% de los medios o anuncios totales en donde invierten las principales marcas y empersas para promosionarse. Por este hecho deberemos tener en cuenta adaptar rápidamente nuestro sitio para que sea visto por esta clase de dispositivos, ya que si queremos obtener mayores beneficios con sistemas de publicidad a un largo plazo, deberemos estar disponibles para aquellas personas que acceden a nuestros portales desde sus dispositivos móviles. Además, siguiendo la línea de los sistemas publicitarios y las ganancias que podemos obtener, según estas consultoras el 85% de los usuarios de smartphones ven las publicidades o anuncios móviles, por lo que es una muy buena cifra para el marketing de Internet.

Otro dato interesante es que hicieron un estudio en donde catalogaron al usuario de tablet como el más propenso a realizar compras a través de Internet haciendo uso de las distintas plataformas de comercio electrónico. Por lo que si tienes una empresa o un sitio de venta de productos a través de Internet, puedes resultar beneficiado ampliamente con este medio.

Aunque no lo creas los sitios web son el producto que más consumen los usuarios a través de dispositivos móviles y no las aplicaciones, como la mayoría cree.

Fuente | Los dispositivos móviles y estrategias de marketing – Maestros del web

Social Share Counters

Comments are closed.