23 Abril 2013 ~ Comentarios desactivados en ExoClick: sistema de publicidad en español

ExoClick: sistema de publicidad en español

Si estás buscando una forma de monetizar tus sitios web, te recomendaremos probar ExoClick, debido a que es una empresa que trabaja con anunciantes en español, y porque ofrece buenos beneficios para los afiliados al sistema.

exoclic

En nuestro blog hemos publicado muchos sistemas para monetizar sitios web, por lo que recomendamos verlos en la sección de Negocios. Presentamos muchas alternativas porque consideramos que mientras un servicio o empresa comience a pagar menos, y a hacerse menos popular, otra aprovecha la circunstancia y mejora sus beneficios, lo que puede significar para aquel que tiene muchos sitios una ganancia considerable como para estar atento de estos movimientos.

ExoClick es una empresa que trabaja con CPC (costo por click), por lo que nos ofrece distintas formas o anuncios para obtener esos clics, como ser anuncios de texto, anuncios Slpash (más conocidos como POP-UP), anuncios Tag Cloud o etiquetas de la nube, anuncios Instand Message o repentinos tipo el antiguo Messenger, Anuncios Intersitial a través del cual cuando un visitante de nuestro sitio haga clic en cualquier sección se abrirá una nueva ventana con el anuncio en cuestión, y anuncios Direct Link que son simplemente enlaces que colocaremos en ciertas partes de nuestro sitio.

Como verán son muchos los métodos que podremos utilizar para lograr obtener ganancias con nuestro sitio, en donde la mayoría de ellos son muy agresivos e invasivos, por lo que no recomendamos utilizar los métodos más molestos, debido a que producirá que tengamos un fuerte rechazo o rebote por parte de nuestros lectores habituales. Además de esta manera puedes acordar con otra empresa de anuncios publicitarios poder combinar los anuncios de ambas empresas, lo que producirá un beneficio para todos sin violar las políticas de cada empresa.

Como la mayoría de este tipo de sistemas de publicidad, ExoClick requiere que nuestro sitio sea óptimo, y para eso el tramite de validación tardará al rededor de una semana, por lo que tenemos que ser pacientes para que revisen nuestro sitio y vean si es conveniente incorporarlo al sistema, ya que también harán una evaluación de si el contenido de nuestro sitio se relaciona con el de sus campañas actuales o futuras.

Social Share Counters
Tags: ,

Comments are closed.