14 abril 2013 ~ Comentarios desactivados en Editor de imágenes para Windows 8

Editor de imágenes para Windows 8

En el día de hoy te recomendaremos un programa que te podrá ayudar notablemente a realizar tus trabajos gráficos desde una tablet o algún dispositivo táctil, a que con la ayuda de este programa podrás editar fotografías en tu equipo con Windows 8.

Como muchas veces mencionamos en nuestro sitio que el diseño gráfico es un aspecto verdaderamente muy importante para todo webmaster, ya que es el primer elemento que nuestros visitantes pueden apreciar y juzgar al sitio. Además que allí también entra en juego la funcionalidad del sitio, ya que acompañado al diseño gráfico debe estar el uso del sitio, que debe ser claro y sencillo, para que los visitantes puedan manejarse por las distintas secciones y partes de nuestro portal. Por ello a menudo hacemos reseñas de diversos programas y recursos que tienen al diseño gráfico presente.

h1

Es muy difícil encontrar una aplicación que te ofrezca las herramientas de último diseño, y la cual sea compatible con dispositivos táctiles, por eso es que en nuestro sitio te recomendaremos Photo Editor, el cual nos ofrece una enorme cantidad de opciones las cuales podrás utilizar para optimizar, modificar y restaurar tanto tus fotos, como imágenes, logos, y demás elementos gráficos que pueden interesarle a nuestros lectores.

Esta aplicación que viene únicamente para Windows 8, viene con la opción que nos permite realizar el autoguardado cada cierto periodo de tiempo, lo que asegura que podamos guardar los cambios realizados a nuestros archivos multimedia, por si se presenta un imprevisto y necesitemos bloquear o apagar el dispositivo en cuestión.

Si bien según leímos en alguna reseña del Photo Editor para Windows 8, las herramientas de dibujo son muy difíciles de utilizar, ya que todavía no han mejorado ese aspecto debido a que el único medio que podamos utilizar para hacer uso de ellas es nuestro dedo, te recomendamos este programa ya que contiene una gran cantidad de efectos los cuales podremos aplicar a nuestras imágenes sin problema alguno. Vale aclarar que también este software nos ofrece la posibilidad de compartir fácilmente con nuestros amigos de las redes sociales las distintas imágenes que modifiquemos a través de este programa.

Social Share Counters

Comments are closed.