09 abril 2013 ~ Comentarios desactivados en Botones de proveedores para descargar, ideal para e-commerce

Botones de proveedores para descargar, ideal para e-commerce

En el día de hoy te presentaremos un recurso verdaderamente muy útil el cual podrás utilizar para mejorar el aspecto de tu sitio dedicado al comercio electrónico. Se trata de una página web que ha publicado una lista de más de 70 botones de proveedores que podrás colocar en tu sitio para que tus usuarios puedan saber con cuáles servicios trabajas, por lo que podrán disponer de estos medios para efectuar pagos, envíos y demás trámites relacionados a la compra de un bien o servicio.

b1

Si bien una plataforma e-commerce se debe destacar en un principio por su usabilidad, ya que es un sistema muy completo el cual debe funcionar a la perfección para que le pueda rendir al dueño, como así también pueda ser una facilidad para el cliente, otro aspecto verdaderamente muy útil es el hecho de la interfaz gráfica del sitio, ya que en primera instancia produce cierta facilidad para que el usuario inexperto pueda manejarse por las distintas etapas, pasos, métodos, pestañas y secciones de nuestro sitio. Por ello es que en esta oportunidad les presentamos este recurso, que pueden utilizar tanto para con una plataforma e-commerce propia, como así también para un sistema prediseñado, como por ejemplo VirtueMart, CubeCart, MercadoShops y PrestaShop.

Los botones, como verán en la imagen de muestra, tienen una calidad muy buena, por lo que se pueden diferenciar y leer fácilmente los distintos logos y marcas de empresas de servicios electrónicos. Algunas de las empresas más conocidas que se encuentran representadas en los botones que recomiendo son: Paypal, Payza, Visa, MasterCard, HSBC, Western Union, entre otras. Pueden encontrar la lista completa de empresas que aparecen en este paquete de íconos en Pepsized, la página que promueve la utilización de este recurso, en donde podrán efectuar dicha descarga.

Todos los íconos que comprenden a este paquete de botones de proveedores para descargar, están en formato PNG, y poseen fondo blanco para que sean adaptadas a cualquier diseño o aspecto que tengan sus sitios web. Recomendamos este recurso porque es una de las maneras más fáciles de hacerle saber al cliente con cuáles empresas trabajamos.

Social Share Counters
Tags: ,

Comments are closed.