07 Abril 2013 ~ Comentarios desactivados en Groundwork: set de herramientas para crear diseños responsive

Groundwork: set de herramientas para crear diseños responsive

En el día de hoy te recomendaremos una herramienta llamada Groundwork con la cual podrás adaptar tus sitios web a los distintos reproductores de páginas web. Con la ayuda de este tipo de herramientas podrás captar las visitas provenientes de distintas fuentes, como ser teléfonos celulares inteligentes, tabletas, y los distintos programas, navegadores y demás visores de sitios web.

Si bien a los webmasters les gusta personalizar su sitio para que tenga una apariencia novedosa y útil a la vez, muchas veces cometemos el error de que sólo adaptamos nuestro diseño para la forma en que lo visualizamos con nuestro navegador corriente, pero no tenemos en cuenta primero las distintas versiones de un determinado navegador, como así también las versiones de distintos programas, y por sobre todo los nuevos dispositivos con acceso a Internet que hoy por hoy están siendo uno de los principales medios por los cuales adolescentes y personas que trabajan en el sector administrativo o en oficinas utiliza para acceder a navegar por las distintas páginas de Internet.

a1

El set de herramientas que te recomendamos está creado para que el usuario que quiera acceder a utilizarlas en forma gratuita pueda descargar en forma gratuita el proyecto open-source para probar su sitio de una manera más completa y sin complicaciones.

Dentro de esta aplicación web tenemos a mano una cantidad de opciones muy grande desde las cuales podremos seleccionar el dispositivo con que una persona accede a nuestro sitio, el sistema operativo, el programa, la versión y hasta la resolución del mismo para ser más específico en cuanto a probar nuestro sitio mientras lo estamos desarrollando. Gracias a esta herramienta nos ahorraremos mucho tiempo, ya que no tendremos que pasar por el sistema de prueba-error para pulir los últimos detalles antes de publicar o entregar nuestro sitio web a el que nos lo encargó si es que trabajamos desarrollando páginas web para terceros.

Hace unos días te recomendamos The Responsinator, el cual nos ofrece en forma gratuita el poder revisar nuestro sitio web para ver cómo se ven en los distintos dispositivos con acceso a Internet, como ser smartphones y tablets de distintas marcas.

Social Share Counters

Comments are closed.